SECRETARIO GENERAL

Del Estatuto del SEF:



ARTICULO 25° - Son deberes y atribuciones del SECRETARIO GENERAL



a) Es el representante legal de la asociación en todos sus actos jurídicos, gremiales y sociales.


b) Firmar la correspondencia oficial de la entidad, juntamente con el Secretario que corresponda de acuerdo a la índole del asunto.


c) Autorizar los gastos y pagos aprobados por la Comisión Directiva.


d) Informar a la Comisión Directiva de todo acto o gestión.


e) Firmar juntamente con el Tesorero o Pro Tesorero, los cheques para el libramiento de fondos.


f) Firmar con el Secretario de Actas las actas de las sesiones de Comisión Directiva y de las Asambleas.


g) Convocar y presidir las sesiones de la Comisión Directiva, dirigir el debate y tomar parte de las deliberaciones, tendrá voz y voto y el mismo será doble en caso de empate.


h) Nombrar por resolución de la Comisión Directiva, los empleados que sean necesarios, así como las subcomisiones que fueran convenientes para el mejor desempeño del Sindicato.


i) Vigilar la buena marcha del organismo el fiel cumplimiento del presente Estatuto y la efectiva ejecución de los acuerdos y resoluciones de la Comisión Directiva y/o Asambleas.


j) Resolver por si, cualquier asunto de interés para la entidad que hubiese sido contemplado en el presente Estatuto con la con la obligatoriedad de dar cuenta a la Comisión Directiva, en la primera sesión que se realice.